Principales páginas gratuitas para crear tu CV

Tener un CV actualizado es esencial en la búsqueda de empleo. Ya sea que lo hagas a la vieja usanza a través de Word, o usando nuevos medios que nos facilitan diferentes webs, lo importante es que logres expresar y ordenar correctamente la información.

Para que estés preparado cuando te soliciten el CV para alguna oferta de trabajo, aquí dejo algunas de las principales páginas gratuitas, son las siguientes:

Canva: es una página web en la que hay que suscribirse para tener acceso a diferentes plantillas gratuitas para crear el CV. La suscripción es muy fácil a través de un formulario o bien con tú cuenta de Facebook o Google.

https://www.canva.com/

Linkedin: esta red social profesional cuenta con una opción para descargar el CV en formato PDF. Si todavía no tienes un perfil hecho en Linkedin esta es tú oportunidad, ya que una vez que realices el registro y completes el perfil te ayudará a conectarte con muchas personas que trabajan en tu sector y encontrar ofertas laborales.

Como indica la imagen de abajo, para descargar el CV hay que ir al perfil, dar clic en en botón “Más…”, se desplegarán dos opciones, hay que elegir la que dice “Guardar como PDF”.

https://www.linkedin.com/

Do You Buzz: esta página web es muy sencilla de utilizar, simplemente debes ingresar e ir completando formularios con los datos personales, estudios y experiencia laboral. Esta plantilla se puede descarga en Word o PDF. Si ya tienes los tus datos en Linkedin o Facebook puedes importarlos para darles un formato más atractivo sin tener que escribirlos de nuevo.

https://www.doyoubuzz.com/

CV Maker: es una de las webs más antiguas que ofrece el servicio de creación de CV gratuitos. Simplemente debes completar los datos que solicita y luego la página se encarga de colocarlos en su lugar. Luego tienes la opción de guardarlo para ir modificándolo o descargarlo.

https://cvmkr.com/

Online CV: es muy fácil crear un CV desde esta página. Puedes importar información registrándote desde tú página de Linkedin o Google, o sino crear el CV desde cero. Ofrece diferentes plantillas para personalizar tu CV como quieras. Lo más interesante es que ofrece consejos de profesionales de RRHH que te ayudarán a ir creando el CV.

https://cvmkr.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: