En tiempos de coronavirus…

Hola! Aquí estoy de nuevo, esta vez para dedicar un poco de tiempo a lo que sucede en el país con la pandemia. Seguro muchos habéis recibido la noticia, de un ERTE, despidos, reducción de jornadas, entre otros. Estás situaciones afectan a nuestro bienestar y creed que los entiendo perfectamente, porque yo también he recibido la noticia de que en mi empresa harán un ERTE.

Lo importante ahora es no desesperar. La situación está complicada y están solicitando muchos puestos de las siguientes áreas: sanitaria (enfermeras, auxiliares de geriatría, médicos, etc.), sociales (trabajadores social, psicólogos, integradores, etc.), personal de servicios (cajeros, reponedores, aux. de limpieza, personal de alimentación, etc.), informáticos (Big Data, desarrolladores, etc.) Si perteneces a alguna de estas ramas profesionales puedes aprovechar y postularte a alguna oferta.

Si no es así, debes aprovechar este tiempo para renovar tu CV, retomar LinkedIn, plantearte los objetivos futuros o bien puedes enfocar tu búsqueda de empleo de otra manera y postularte a alguna de las ofertas que se están publicando. Este tiempo es un momento de reflexionar y ayudarnos entre nosotros.

Si necesitas mis consejos sobre tu búsqueda profesional puedes contactar conmigo en el formulario que se encuentra en “contacto”.

Un abrazo a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: